NOSOTROS

Misión

 

Somos una Empresa distribuidora de productos de alta tecnología, que actualmente nos encontramos en pleno crecimiento hacia Latinoamérica, contando con más de 10 años distribuyendo la marca Contigo hacia otros países.  Sabemos todas las bondades de este producto, y el alcance que ha tenido en otros países, como USA México, Venezuela y Colombia, alcanzando una gran fama y posicionándose con el Numero #1 en Ventas en AMAZON, la primera tienda on-line del mundo, es por esto que creemos que todos tenemos que tener un Toma Todo Contigo.

 

Contigo es una Marca que cuenta con una línea de productos de alta calidad, conformada por vasos térmicos, botellas de agua, botellas para niños y tazas para café. Sus principales productos son de acero inoxidable con doble aislamiento hermético. Es un producto elegante y al mismo tiempo resistente.

 

Todos los productos Contigo están diseñados teniendo en cuenta su estilo de vida en movimiento, porque también es nuestro estilo de vida.  Viajamos un largo camino al trabajo en autobús o auto, tenemos hogares activos y nos gusta que nuestro café de la mañana esté bien caliente y nuestra agua helada después de un fuerte entrenamiento.  

 

Visión:

 

Ser el principal distribuidor de toma todos y vasos de hidratación de Vanguardia en Ecuador. Manteniendo siempre calidad, fortaleza de la marca, innovación y a excelentes precios.

© 2020 ZONAi.

  • Instagram Clean Grey